POLÍTICAS DE LA EMPRESA

En JENYLOVE SPA estamos comprometidos con nuestros fieles clientes, y es por eso que te ofrecemos nuestra ayuda en todo momento para que selecciones adecuadamente el o los producto(s) que necesitas. Entendemos que las compras en línea son diferentes a asistir a nuestras tiendas, por lo cual puedes contactarnos y preguntarnos a través de nuestro WhatsApp +56 9 3510 2808 sobre cualquier producto que desees adquirir antes de tomar una decisión de compra y también podemos aclararte cualquier duda sobre nuestros envíos a través de Starken o Chilexpress. 

POLÍTICA DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS

La oferta de productos presentada por JENYLOVE SPA en el Sitio Web es válida dentro del límite de las existencias disponibles. JENYLOVE SPA se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de la gama ofrecido por sus proveedores en cada momento.

Los precios publicados en la página Web de JENYLOVE SPA están fijados en pesos chilenos y son vigentes a no ser que se indique lo contrario. Todos los precios llevan el IVA incluido (19%), aplicable en el día del pedido.

JENYLOVE SPA se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento, siendo efectivo el nuevo precio en el momento en el que en la ficha de cada producto aparezca la modificación del mismo, precio que no tendrá carácter retroactivo.

 

 

FORMAS DE PAGO

JENYLOVE SPA cuenta con diferentes métodos de pago para que realices tus compras de forma totalmente segura, ya sea desde la comodidad de tu hogar u oficina o en la institución bancaria que tú elijas:

  1. Pago Online por Webpay. (Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito)
  2. Transferencia Bancaria Electrónica, depósito bancario o por caja chica: Si consideras que esta es tu mejor opción, debes contactarnos a través de WhatsApp +56 9 3510 2808, ahí te facilitaremos toda la información y datos necesarios para concretar tu compra.

Te recordamos que cuando hagas una transferencia bancaria electrónica, depósito bancario o por caja chica, enviar al WhatsApp la fotografía o imagen escaneada del comprobante que te proporciona el banco para notificarnos sobre el pago. Ya que nosotros debemos comprobar primero la transacción y luego hacemos los envíos del pedido ya sea por Starken o Chilexpress, ningún pedido será enviado mientras no se compruebe la transacción.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

La cancelación de pedidos no podrá ser posible una vez que el cliente halla decidido comprar uno de nuestros productos y halla realizado el pago correspondiente, no se devolverá el dinero independientemente del tipo de producto que sea. En los productos tales como: consoladores y vibradores de cualquier material, lubricantes, perfumes, aceites, arneses, anillos con o sin vibrador, ropa interior o lencería, no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos de higiene.

El perfecto funcionamiento y  las condiciones de los artículos son revisadas en el momento  de ser empaquetados. La responsabilidad por cualquier daño que durante el proceso de entrega llegara a sufrir la mercancía, recae totalmente en la empresa de envío, JENYLOVE SPA, por lo tanto, no ofrece devoluciones cuando este tipo de situaciones ocurre.

En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envío, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de envío indicando que el paquete presenta señales de maltrato (por ejemplo: Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envió no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si el producto que recibiste no es el que solicitaste, notifícanos en WhatsApp +56 9 3510 2808 y te enviaremos el  producto que deseas. El artículo devuelto deberá encontrarse en su empaque original cerrado. De lo contrario no será aceptada su devolución y no aplicará la sustitución del producto.

Si tienes cualquier duda, comentario o necesitas algún consejo sobre los productos, no dudes en contactarnos al WhatsApp +56 9 3510 2808, en los siguientes horarios de 9:00 am a 8:30 pm de Lunes a Sábado. Domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA 

ENVÍO DE PRODUCTOS

En JENYLOVE SPA nos preocupamos por guardar la privacidad de nuestros clientes, manteniendo la confidencialidad de todas sus compras. Por seguridad y discreción todos nuestros pedidos son empaquetados en caja de cartón o papel Kraft color café y sellados completamente con cinta adhesiva para embalar, cuyo uso impide el poder reconocer el contenido. La etiqueta con los datos del envío tampoco contiene información que permita identificar el contenido del paquete.

Para entregar los pedidos, JENYLOVE SPA trabaja con diversas empresas de envío. Las cuales son Starken o Chilexpress. Todos nuestros envíos son por pagar o por cobrar por lo tanto, tomar en cuenta al momento de hacer la compra, asegúrense de consultar a través de nuestro WhatsApp +56 9 3510 2808, el costo adicional por envío, para tenerlo en cuenta al momento de recibir el pedido y cancelar el envío directamente a la empresa de envío.

Día de envío: El procesamiento de tu pedido depende de la hora en que hallamos recibido tu pago, la carga de trabajo y la disponibilidad de la mercancía en almacén.

Los envíos son de lunes a viernes, Si recibimos tu compra y el producto se encuentra en Stock, tu pedido será enviado el mismo día; de lo contrario, tu orden será enviada el día hábil siguiente. Excepto sábados, domingos y días festivos que no se realizan envíos.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Te enviaremos un correo electrónico o un mensaje al WhatsApp tan pronto entreguemos tu paquete a la empresa de envíos, para informarte que hemos realizado el envío, e incluiremos el comprobante de envío para que puedas rastrear tu paquete hasta que llegue a su destino.

 

ENTREGA DE PEDIDO

Tu pedido se entregará en la dirección que solicitaste, en un periodo de días hábiles dependiendo del destino.

Notas:

  1. El tiempo de entrega empieza a correr a partir de que la empresa de envíos recolecta el paquete.
  2. La variación en el tiempo de entrega depende de la distancia entre la población de origen y el destino, así como de la accesibilidad de este último; por ello, y para conocer la fecha probable de entrega, te sugerimos estar al pendiente del recorrido del envío.
  3. El tiempo de entrega puede ser mayor cuando el destino se encuentre fuera del área de cobertura de la empresa de envíos, ya que la entrega se realiza bajo la modalidad de “frecuencia programada”, es decir, uno o dos días por semana.

Días y horarios de entrega: Las empresas de envio realizan entregas sólo de lunes a viernes en un horario de 9 o 10 a 18 o 19 horas, por lo que nunca recibirás un paquete en sábado, domingo o días festivos.

No olvides que alguien debe firmar de recibido para que el mensajero pueda dejar tu paquete. Si nadie lo recibe, la empresa realizará uno o dos intentos más de entrega (depende de la empresa) en los días hábiles subsecuentes.

En caso de que el paquete no pueda entregarse después de esas visitas, este será enviado a la oficina de la empresa de envío donde se realizo el envío. De no retirar el pedido, dependerá de la empresa de envío, que el paquete sea guardado por otro periodo o sea devuelto a JENYLOVE SPA. Si esto ocurre, el cliente deberá pagar el costo del reenvío y volver a solicitar el envío del producto.

Lugares de entrega: JENYLOVE SPA puede enviar tu pedido a cualquier dirección que desees (domicilio personal, domicilio fiscal, domicilio laboral o sucursal de Starken o Chilexpress).

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos
Comentarios

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